Salta Basket se prepara para una nueva temporada de TNA

Ilusiones renovadas despiertan un nuevo sueño en Los Infernales. El representante salteño en la segunda categoría del básquet argentino, el TNA recibió a los refuerzos de la franquicia y junto al mismo Cuerpo Técnico se pondrán manos a la obra de cara a la nueva temporada del TNA 2016/2017 que arrancará en octubre.



Los nombres de Salta Basket son Rodrigo Ezequiel Haag, Nicolás Copello, Joaquín Fabián Giordana, Alejandro Zurbringgen y el salteño Nicolás Crauzas. También integran el equipo jugadores que fueron parte de la edición anterior del TNA, el salteño Federico Parada y Gregorio Eseverri de San Nicolás, Buenos Aires.

El Cuerpo Técnico seguirá liderado por Ricardo De Cecco, el jefe en entrenador, Sebastián Saborido (asistente técnico), Rafael Padilla (preparador físico), Mauricio Galeano (kinesiólogo), Mario "Monito" Flores (utilero).

Las prácticas comenzaron hoy a partir de las 18.30 en el estadio Delmi, se trata de una preparación más vinculado a lo físico que a lo técnico/táctico, dicho horario se extenderá para mañana y el sábado en el polideportivo Cuidad de Salta. Allí estarán los refuerzos Infernales junto a los que vienen siendo parte y los juveniles que acompañarán al equipo.

Por otra parte, la presentación de Los Infernales se realizará el martes que viene por la tarde con lugar y horario a confirmar. Será la aparición oficial de la franquicia salteña que seguirá haciendo historia en el básquet de la región, participando desde octubre con su segunda temporada del TNA 2016/2017.

Informe y Foto: Prensa Salta Basket.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor