Regatas se presentó en sociedad

Regatas Corrientes presentó al equipo que jugará la Liga Nacional, 2016/17. El presidente Eduardo Tassano renovó esperanzas y protagonismo. El flamante coach, Gabriel Picatto anticipó que su primer objetivo será armar un “equipo competitivo”. Paolo Quinteros es el flamante capitán.


“Cuando iniciamos este proceso decíamos que queríamos llegar a jugar diez años de Liga Nacional, con la idea y objetivo firme de madurar, de asentarnos en la competencia, de consolidar la plaza. Hoy próximo a jugar nuestra decimotercera temporada consecutiva nos sentimos sinceramente satisfechos por el camino alcanzado”, comenzó diciendo el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano.

“Cuando nosotros comenzamos a jugar, el Club era el único con piso de parquet, hoy en la provincia ya hay más de veinte instituciones con piso deportivo, además hay clubes jugando Torneo Federal, TNA y Liga Nacional, así que nos sentimos un poco responsables del empuje que tomó el básquet de Corrientes en los últimos quince años”, añadió el máximo referente “remero”.

“Por eso con el plantel que hoy presentamos, con el cuerpo técnico, renovamos posibilidades, esperanzas y sobre todo, como es nuestra característica en los últimos años, ser protagonistas, buscar los mejores resultados deportivos, y obviamente el campeonato, así nos exige nuestra historia, con una Liga Nacional ganada, una Liga de las Américas, dos Ligas Sudamericanas, y dos Súper 8”, enriqueció su concepto.

En esos términos, además de otros conceptos, e presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, abrió la conferencia de prensa en donde se presentó al equipo “Fantasma” que jugará su decimotercera temporada consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

“Además, en coincidencia con la AdC (Asociación de Clubes), queremos jerarquizar la Liga Nacional, apostar a la promoción y desarrollo de los valores jóvenes, y de seguir con una línea de trabajo y modernización que permita que tengamos una Liga viable y posicionarnos como el segundo deporte de la Argentina”, finalizó Tassano.

PRIMER OBJETIVO

“Conozco perfectamente la historia y el lugar donde estoy, así que tenemos que ser competitivos. Nosotros nos vamos a manejar con objetivos inmediatos y a mediano plazo, hay que ser inteligentes. Por lo que el primer objetivo es formar un equipo, hoy no lo somos, competitivo”, dijo a su turno el flamante entrenador de Regatas, Gabriel Picatto.

QUINTEROS CAPITAN
“Estoy muy contento de seguir en Regatas, en mi sexta temporada consecutiva en el Club. Considero que es mi casa. Me gusta mucho la ciudad y el cariño que me trasmite la gente. Así que sólo palabras de agradecimiento a la dirigencia y al gente, y honrado por la responsabilidad de ser el capitán del equipo”, dijo el Paolo Quinteros.

“Estoy muy contento e ilusionado por el plantel que se conformó y el cuerpo técnico. Hay mucha gente joven, con experiencia también. Es un equipo prácticamente nuevo, con muchas ganas de hacer las cosas bien. Ojala sigamos teniendo esa comunión con la gente, que en Regatas es incomparable”, finalizó.

Informe y foto: Prensa Regatas 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor