Regatas-La Unión de Goya firmarán un convenio

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes y la de Unión de Goya firmarán este viernes un importante convenio de cooperación institucional, que quedará sellado con un encuentro amistoso en la segunda ciudad de la provincia. El valor de las entradas será de 70 pesos las plateas, y 50 la popular.



Se trata de un “Convenio de Amistad” de cooperación y asistencia técnica, para la práctica y conocimiento de actividades deportivas, especialmente el básquetbol, como ya lo supieron suscribir las mismas instituciones en 2014.

En ese marco, este viernes Regatas Corrientes visitará a Unión de Goya, en un partido amistoso que dará inicio a las 21.30 hs., y se llevará a cabo en el estadio “La Catedral del Básquetbol”.

De esta manera, además, le equipo de Gabriel Picatto se sumará a una gran fiesta en la segunda ciudad de la provincia, en donde además se aprovechará la ocasión para presentar al equipo goyano.

Recordemos que el equipo bajo la conducción de Gustavo Bataglia se encuentra trabajando para una nueva participación en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB) de la Conferencia Argentina de Básquetbol (CABB).

La expectativa es grande, ya que Regatas llegará a Goya con todos sus palmares como el título de la LNB en la temporada 2012/13, además de logros internacionales como Liga de las Américas y dos Liga Sudamericana, entre otros.

Una muy buena oportunidad para ver un espectáculo de primer nivel, con el equipo “remero” que llega con todas sus figuras entre ellos el medallista olímpico en Beijing 2008, Paolo Quinteros, entre otros.

Informe y foto: Prensa Regatas

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor