Regatas festejará cada punto como si fuera un triple

Este martes a las 18 la dirigencia del Club Regatas Corrientes lanzará la Campaña Solidaria, “Festejá cada punto, vale triple”, que involucra a su equipo profesional de la Liga Nacional.

En esta oportunidad, los actores principales de la Campaña serán Adeco Agropecuaria SA, empresa perteneciente al Grupo Adecoagro, y la Fundación Conin, con la inclaudicable misión de combatir la desnutrición infantil.

Mientras que Regatas Corrientes, en una cabal demostración de estar comprometido con la sociedad correntina, se sumará a la Campaña con su equipo profesional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Cada tanto convertido por Regatas en la temporada 2016/17 se triplicará y se transformará en tres kilogramos de arroz de la marca “Molinos Ala”; del tipo largo fino, que cuenta con todos las autorizaciones gubernamentales para el consumo.

“Festejá cada punto, vale triple”. Así se llamará la Campaña Solidaria, la tercera de estas características que impulsa la dirigencia Fantasma. Anteriormente fue “Encestando por una Sonrisa” con la cadena de Supermercados Impulso.

La Fundación Conin–Corrientes, por expreso acuerdo entre Adeco y Regatas, será la receptora de la campaña y distribuirá en sus distintos centros el arroz para posibilitar el cumplimiento de su misión.

Por este medio, se invita a toda la comunidad correntina, especialmente a la prensa, a participar del lanzamiento, en donde se firmará el convenio con Adeco Agropecuaria SA, y se brindarán más detalles del mismo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor