Quilmes – Hispano por La Liga Contenidos Movistar

Desde las 21.00 horas, Quilmes e Hispano Americano irán por la recuperación, tras caer en sus primeros encuentros de La Liga. El partido es válido por la Conferencia Sur y tendrá a Sergio Tarifeño y Rodrigo Castillo.


QUILMES – HISPANO AMERICANO

Día: Martes 27 de septiembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño y Rodrigo Castillo

Estadio:  Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

Rachas: Quilmes llega con una derrota en el clásico ante Peñarol por 95-65. Hispano también viene de tropiezos. El elenco santacruceño cayó en sus dos anteriores compromisos frente a San Lorenzo (94-72) y Peñarol (81-79).

Líderes: El base tricolor Luca Vildoza fue la figura ante el Milrayitas, con 21 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Seguido por Enzo Ruíz, autor de 13 tantos, y 1 asistencia.

En Hispano, Kyle Austin promedia 18 puntos por juego, Cedric Mc Gowan 14,5 y Gonzalo Torres 13.

Parte médico: Los dos planteles están completos para esta noche.

Se dijo: “Estamos bastante contentos por lo que hicimos y esperamos que el partido con Quilmes lo podamos llevar como lo hicimos con Peñarol, parejo y así llevar el triunfo a Río Gallegos, en torno a eso están todas nuestras expectativas”, Gastón Morales (Hispano).

“Estamos tranquilos, sabemos que el clásico con Peñarol jugamos desordenados y erramos mucho, y al errar tanto, nos frustramos y nos jugó en contra. Hoy es partido nuevo, muy duro, los americanos juegan muy bien y los nacionales son buenos, intentaremos hacer nuestro juego para poder llevarnos el partido”, Luca Vildoza (Quilmes).

“Físicamente llegamos bien. Tenemos una idea de juego pero con el correr de los partidos la vamos a ir mejorando y aceitando cada vez más”, Sebastián Mignani (Hispano).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor