Quiero mejorar y sumar en ambos costados de la cancha

El escolta del Deportivo Viedma Federico Grun dijo que para la temporada 2016/2017 del TNA espera mejorar la actuación personal de la campaña pasada, cuando en su debut en la segunda categoría del básquet nacional tuvo importantes números individuales,


Grun completó la última temproada con 28 minutos y 10 puntos de promedio por encuentro. El escolta, resaltó que el equipo “es muy interesante” y “completo en todos los puestos”.

“El trabajo está siendo duro, sabemos que es importante para después durante la temporada desde lo físico responder de la mejor manera”, dijo Grun en la tercera semana de pretemporada.

“El certamen es largo y tiene una seguidilla de partidos importantes”, advirtió el escolta nacido en la Comarca.

En cuanto a sus desafíos individuales, Grun explicó que “en lo personal me siento muy bien y con muchas ganas, es una parte del año dificil pero necesaria”.
Aseguró una de las fichas sub 21 que espera adaptarse “lo más rápido posible a lo que  pide el técnico y al equipo”.

“La idea siempre es mejorar lo que se hizo antes, lograr una regularidad a lo largo de toda la temporada y sumar en ambos costados de la cancha”, enfatizó.
Respecto al conjunto, Grun se mostró con muchas expectativas porque “el equipo que se armó es muy interesante, completo en todos los puestos con jugadores de jerarquía y que tienen muchas variantes en su juego”.

Cerró marcando que “falta la llegada de los extranjeros que son internos que pueden jugar tanto de espaldas como de frente al aro, esperamos por la llegada de ellos para que esté todo el equipo completo entrenando y prepararnos lo mejor posible para la temporada”.

Informe y Foto: Prensa Atenas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor