Queremos que Atenas vuelva a ser el Atenas competitivo

Adrián Capelli, el nuevo técnico de Atenas que debutará mañana dirigiendo al Griego, dio su punto de vista sobre la preparación del equipo para afrontar una nueva temporada de Liga Nacional, la Nº 33.


"El plantel trabajo intensamente durante toda la pre temporada, ahora estamos tratando de  anexar lo antes posible a las dos fichas extranjeras que llegaron en los últimos días, estamos ansiosos esperando el inicio da la liga que va hacer larga, competitiva y dura, nosotros tenemos las armas suficientes para pelear de igual a igual a los otros equipos".

"En el inicio tendremos a un duro rival como lo es Ciclista Olímpico,  como van a hacer todos los equipos de la Conferencia Norte que se armaron muy bien,  por eso tendremos que hacer valer la localía más que nunca. Nuestro objetivo es que Atenas vuelva a ser el Atenas competitivo que fue durante tanto tiempo, tenemos material y ganas para hacerlo".


Venta de Entradas

Las entradas para presenciar el partido debut de Atenas ante Ciclista Olímpico a jugarse en el día mañana a las 22 hs en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti, se podrán adquirir en el día de mañana en la sede social del club (Aguado 775) en el horario de 9 a 18 horas y en las boleterías del Cerutti (Pinzón 1050) a partir de las 20:30 horas. Valor de las entradas: Platea $ 150; Popular $ 90 , Menor $ 50

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor