Primero que se baja de la lucha: San Antonio cortó a Richards

Los Spurs anunciaron su primer corte y la buena noticia es que Nicolás Laprovittola y Patricio Garino siguen en carrera.


La lucha por quedar entre los 15 finales de los San Antonio Spurs se cobró su primera víctima: el pivote Ryan Richards, quien según informó Inside Hoops, ya fue cortado por la franquicia texana. De esta manera, el plantel actual de Popovich está integrado por 19 nombres.
La noticia es positiva para los argentinos Nicolás Laprovittola y Patricio Garino, quienes siguen en carrera por integrar el roster decisivo, más allá de que está claro que ninguno de los dos la tendrá nada fácil.
La sensación es que hay 12 jugadores con un lugar asegurado: Parker, Mills, Murray, Green, Ginóbili, Simmons, Leonard, Anderson, Aldridge, Lee, Gasol y Dedmon. A partir de ahí, siete nombres pelean por los tres lugares restantes.
Dentro de ese grupo de siete aparecen Laprovittola y Garino, junto a Ryan Arcidiacono, Bryn Forbes, Livio Jean-Charles, Davis Bertans y Joel Anthony. El letón Bertans, por haber hecho una muy interesante Summer League y el pivote Joel Anthony, por la falta de profundidad en esa posición, parecen dos candidatos serios a mantenerse. El resto es una incógnita, que poco a poco iremos develando.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor