Previa: San Martín - Estudiantes

Este martes, desde las 21.30, en el Gigante Rojinegro, San Martín y Estudiantes intentarán cosechar su segundo triunfo en la temporada, en un encuentro válido por la Conferencia Norte. El juego será arbitrado por Roberto Smith y Jorge Chávez, y transmitido por La Liga Contenidos Movistar.



SAN MARTÍN - ESTUDIANTES

Día: Martes 27 de septiembre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Roberto Smith y Jorge Chávez

Estadio:  El Gigante Rojinegro (Corrientes)

Rachas: San Martín viene de superar en el debut al subcampeón de la temporada pasada, La Unión de Formosa, por 76-67. Estudiantes, también llega en alza. Con una brillante actuación del foráneo Dar Tucker (41 puntos) venció 94-88 a Regatas en Corrientes.

El dato: En la victoria de San Martín frente a La U, Reynaldo García llegó a los 100 partidos en La Liga.

Líderes: Frente a los formoseños, el Santo presentó un goleo repartido entre Juan Pablo Cantero (15), Leo Mainoldi (11), Jeremiah Wood (10) y Lucas Faggiano (10). En el Verde, en tanto, Dar Tucker fue la figura ante Regatas, con 41 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias en 27 minutos en cancha.

Parte médico: El CT de Estudiantes está a la espera de la evolución del cubano Javier Justiz que estará a prueba en los entrenamientos que restan para saber si podría estar esta noche. Sufrió un esguince en el pie derecho. San Martín tiene a todos sus jugadores disponibles.

Se dijo: “Llegamos bien, motivados y contentos por la victoria ante Regatas en su casa. Sabemos que el partido será durísimo pero nosotros sabemos que si estamos concentrados en nuestro trabajo podemos sacar un resultado positivo. San Martín tiene muy buen equipo, trataremos de ajustar los detalles que nos pida el cuerpo técnico para poder imponer nuestro juego”, Jony Slider (Estudiantes).

“Estudiantes es un equipo peligrosísimo, que sumó a los extranjeros hace poco pero saben la función de ser agresivos y atacan mucho. Son muy distintos a la dificultad que nos presentó La Unión pero nos prepararemos de la mejor manera. Quizás carga la responsabilidad ofensiva sobre menos jugadores pero son duros de defender”, Seba González (DT San Martín).

“Nosotros llegamos bien, hicimos una pretemporada muy buena, sin lesiones y en los partidos el equipo se sintió muy cómodo más allá de ser casi en su totalidad nuevo. Ya nos sacamos los nervios del debut, así que esperamos estar más sueltos, aunque sabemos que nos enfrentamos a un equipo que siempre es complicado. Algo que no sorprende ya de los equipos de Laginestra, que con poco o mucho se las arregla para hacerlos jugar bien. Tienen jugadores nacionales de experiencia en La Liga y a un extranjero fuera de serie como Tucker que demostró contra Regatas que es uno de los más determinantes de la competencia”, Matias Lescano (San Martín).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor