Previa: Argentino – Gimnasia

Luego de caer en el debut frente a San Lorenzo, el Turco juninense recibirá en el Fortín de las Morochas a Gimnasia, equipo que viene de meterse en las semifinales de la Liga Sudamericana.



ARGENTINO – GIMNASIA 

Día: Martes 27 de septiembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo y Mario Aluz

Estadio:  El Fortín de las Morochas (Junín)

Rachas:  Argentino cayó el domingo por la noche en el Fortín de las Morochas ante el campeón San Lorenzo por 83-57, en su debut en La Liga.

Por su parte, e equipo que conduce técnicamente Gonzalo García, viene de lograr la clasificación para la fase semifinal de la Liga Sudamericana, al terminar segundo en el cuadrangular del cual fue organizador, y cuyo grupo A fue ganado por Mogi Das Cruzes de Brasil. Esta noche Gimnasia hará su debut en La Liga.

El dato: Con dos triples en el debut del equipo juninense, Juan Cangelosi se convirtió en el primer jugador en superar los 600 en Argentino (601).

Líderes: Ante el Ciclón, en el Turco lo más sobresaliente pasó por el estadounidense Novar Gadson, autor de 20 puntos.

Parte médico: Ambos planteles tienen a todos sus jugadores disponibles para esta noche.

Se dijo: “Estamos un poco justos con los tiempos de preparación. Seguramente no estaremos del todo acoplados, pero confío mucho en el equipo, en que vamos hacer un buen papel. Necesitamos que los jugadores nuevos entiendan rápido la filosofía de juego del entrenador Gonzalo García”, Nico de los Santos (Gimnasia).

“Argentino siempre es complicado de visitante. Me tocó jugar acá y es una cancha muy difícil. El equipo viene de un debut malo contra un gran rival y seguramente van a querer revertir eso. Tenemos que entrar duro nosotros sabemos, que no nos sobra nada y somos un equipo en formación. Ojalá podamos ganar el juego de mañana y empezar con el pie derecho”, Nico de los Santos (Gimnasia).

“No tuvimos un buen partido con San Lorenzo pero sabemos que el torneo es muy largo y partido a partido hay que ir corrigiendo errores. Hace solo una semana que los extranjeros se están entrenando con nosotros y necesitamos que se acoplen lo antes posible. Eso nos lo va a ir dando la competencia. Mañana enfrentamos a un equipo que ya tuvo partidos oficiales en la LSB así que llegan con un poco más de ritmo que nosotros. Habrá que mejorar y mucho lo hecho ante San Lorenzo. Tenemos que intentar tener una localia fuerte”, Juan Cangelosi (Argentino).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor