Por nombres somos candidatos, ahora hay que demostrarlo

En su tercera semana de prácticas, el plantel  de Comunicaciones que se prepara para jugar el Torneo Nacional de  Ascenso tendrá su primer amistoso cuando enfrente a San Martín de Curuzú Cuatiá, equipo que afrontará el Torneo Provincial que comienza el 9 de septiembre.


El partido se jugará en el estadio de Comunicaciones desde las 21 horas y la entrada será un alimento no perecedero o ropa en buen estado para poder continuar con las tareas solidaras que lleva adelante el plantel con entidades de nuestra ciudad.

San Martín ha conformado un plantel muy competitivo entre los que se encuentra  Damián Peruchena con pasado en Unión de Santa Fe en el TNA entre otros bueno valores de la región por lo tanto el  partido promete ser de muy buen nivel.

Lauría: "Por nombres el equipo es candidato"

Comu arrancó una semana más de prácticas y quien se refirió al  presente del plantel fue el  jugador más destacado de la temporada anterior en el TNA, Nicolás Lauría  quien  expresó: "físicamente el equipo ha dado un paso adelante porque los trabajos ya no se sienten tan pesados, por lo que creo que el avance ha sido muy importante y eso nos permite hacer mejor básquet, además de que se empiecen a ver cosas buenas en las prácticas".

Respecto a su llegada al Club dijo que su llegada se debió "en primer lugar porque el técnico me había llamado desde el primer momento, me explicó cómo era la ciudad, el club, la gente principalmente y una vez que no tuve chances en Liga, me decidí para venir. Lo conozco al Tulo desde chico desde que estuvimos en Peñarol  juntos y sabía la clase de Director Técnico que es aparte que este es un equipo que hoy es candidato. Encontrar un equipo que tenga los objetivos bien altos era lo que buscaba y acá lo encontré".

Respecto a su experiencia en otros equipos y a las chances en este dijo "por nombres el equipo es candidato, ahora hay que demostrarlo dentro  de la cancha. El TNA es un Torneo raro, extraño, los equipos que tienen gran jerarquía al final se caen y por ahí ganan los que tienen más coraje, más defensa, más garra. Hay que estar preparado para todo. Este equipo tiene talento, garra, jerarquía, experiencia, un extranjero rendidor como Essengue, tiene un técnico de primer nivel asá que si Dios quiere y las cosas salen bien esto va a salir adelante. Los dirigentes no están dando todas las opciones para que solo pensemos en básquet y eso es muy importante".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor