Petrolero Argentino sigue con los amistosos

El equipo de Plaza Huincul vuelve a presentarse este viernes y sábado, en lo que será su participación dentro del cuadrangular organizado por Centro Español de Plottier (TFB).


Los de Jaule siguen su preparación hacia la temporada 2016/17 del TNA, y jugarán dos amistosos más este fin de semana.

El primero será esta noche, cuando a partir de las 22:00 horas enfrenten al organizador del torneo, Centro Español de Plottier, quienes jugaran el TFB durante esta temporada. Los Naranjas de Plaza Huincul y Cutral-Có tendrán varias bajas por lesiones, enfermedades y cuidados: Laureano Zalio está mejorando de su cuadro de Paperas pero aún no puede moverse al 100 %. Lucas Díaz, con una contractura, es duda y casi seguro, no jugará esta noche, ni mañana. Mariano Castets, en tanto, está en una situación similar a la de Díaz y no es seguro que sea de la partida. El juvenil Franco Villalba, quien ha jugado varios minutos en esta pretemporada, tampoco se cambiará debido a un fuerte golpe en la zona intercostal. Además, Jaule tiene varios jugadores con molestias, por lo que tendrá que administrar de la mejor manera los minutos de juego de sus dirigidos y no arriesgar tan cerca del inicio de la temporada.

Para mañana se reeditará una vez más el clásico de Plaza Huincul, frente a Perfora (TFB), esta vez en la ciudad de Plottier. El inicio del partido está programado para las 20:00 horas.

En este torneo estará también presente Atenas de Carmen de Patagones, pero no jugará frente a Petrolero Argentino.

Informe y Foto: Prensa Petrolero.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor