Petrolero Argentino, local en el Mosconi

En el día de ayer se realizó una conferencia de prensa junto al intendente municipal de la localidad de Cutral-Co, donde se anunció que Petrolero Argentino volverá a hacer las veces de local en el gimnasio municipal “Gral. Enrique Mosconi”.


El Intendente José Rioseco confirmó y anunció que harán un esfuerzo económico para mejorar la iluminación y el suelo del Mosconi. La idea es estar a la altura de este proyecto tan importante, y tener en condiciones el estadio ante la posibilidad de que Petrolero sea televisado en alguna oportunidad. Rioseco aseguró: “No podemos no estar acompañando el proyecto de Petrolero. Para nosotros no hace falta firmar un convenio con Petro, hay una cuestión de palabra”.

También hablo el técnico naranja, Daniel Jaule, quien destacó que los jugadores saben que están en un club con historia y mística y que cualquiera no se puede poner la camiseta Naranja. También mencionó: “Para mí esto es un nuevo desafío, estoy en mi casa, disfruto de estar día a día acá, y trataré de cumplir profesionalmente lo que vengo a hacer. Tenemos un gran compromiso y nos debemos al intendente y secretario de deportes, queremos llegar a los barrios para que los chicos jueguen al básquet en Petro”.

Damián Pineda comentó que vienen bien con la preparación: “Este es un grupo nuevo, recién nos estamos conociendo, tenemos errores comunes que por ahí a la vista son un poco tontos, pero el rodaje de los partidos nos va a dar conocimiento entre nosotros. La idea es llegar lo mejor posible al debut. Daniel (Jaule) nos muestra cómo se vive acá el básquet, uno de los chicos Mariano Castets jugó acá y nos contó que la gente acompaña mucho y al jugador lo motiva jugar con la cancha llena”.

Informe y Foto: Prensa Petrolero.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor