Peñarol venció a Argentino y se quedó con el Top 4

En la final, el equipo de Marcelo Richotti superó 69-68 a Argentino de Junín, rival en la próxima temporada de Liga Nacional de Básquetbol. Alejandro Diez, con un simple, definió la historia. Antes, en la jornada inaugural, los "Milrayitas" habían derrotado a Racing de Olavarría, que se prepara para el Torneo Provincial.


En el quinteto inicial que disputo el entrenador bahiense ingresaron el base Juan Pablo Figueroa que anotó 10 puntos, como escolta estuvo Jerónimo Barón (8), Franco Giorgetti fue el alero y goleador con 14, Alejandro Diez de ala pivote (8) y Roberto Acuña como pivote terminando también con 10 unidades. Desde el banco ingresaron Nicolás Zurscmitten (9), Joaquín Valinotti (7), Tomás Monacchi (3) y Pablo Valentinuzzi (0). El joven rosarino Lucas Gorosterrazú no vio acción.

Peñarol, que en los últimos días cerró su plantel con la incorporación del serbio Vuk Ivanovic y espera por el arribo del chileno Sebastián Suárez y el estadounidense Rob Reed, continuará con su preparación para el debut en la temporada 2016-2017, previsto para el viernes 23 de septiembre en el clásico contra Quilmes en el cual será local. Además, el equipo de Richotti aguarda por la recuperación de Leonardo Gutiérrez, su capitán, aquejado por un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.

Informe y foto: Prensa Peñarol

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor