Otro buen triunfo del Murcia con un genial Campazzo



En su segundo amistoso de pretemporada y como parte del Circuito Movistar, el Murcia de los argentinos Facundo Campazzo y Marcos Delía derrotó al Iberostar Tenerife de otro argentino, Nicolás Richotti, por 89-84, en partido jugado en Lleida.
El Murcia fue un equipo con Campazzo en cancha y otro sin él. Obviamente, estos encuentros sirven para probar a los nuevos jugadores, y por eso Oscar Quintana utilizó bastante a Pedro Llompart, que no estuvo mal, pero no tuvo el desequilibrio del argentino.
Murcia ganaba con cierta comodidad manejando una ventaja siempre en torneo a los 10 puntos cuando una larga ausencia del cordobés, más una racha de Doornekamp y algunos errores del Murcia le permitieron al Tenerife pasar al frente 69-68, justamente con un doble de Nico Richotti.
Volvió Campazzo, se adueñó del partido (anotando, asistiendo), y liquidó el pleito con dos o tres acciones individuales de un nivel superior. El resultado fue 89-84 y los números finales del base: 11 puntos y 11 asistencias (ver planilla completa abajo). También tuvo otro muy buen partido Marcos Delía, que terminó con 11 puntos y 4 rebotes, adaptándose muy rápido a lo que requiere ACB en velocidad y defensa. Nico Richotti, en el CB Canarias, terminó con 6 puntos y 4 asistencias.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor