Otra caída de las chicas en Río: 79-20 ante Gran Bretaña



Aunque la emoción por volver a unos Juegos Paralímpicos después de 28 años era muy grande, también es importante el dolor de no haber podido competir en estos dos primeros partidos de la selección argentina femenina sobre silla de ruedas, que en su segundo choque volvió a caer por amplia diferencia: 79-20 ante Gran Bretaña.
Las chicas habían debutado ayer ante Brasil con otra caída amplia (85-19), y evidentemente el choque de nivel ante las potencias está siendo mayor quizá del esperado. El encuentro podría decirse que se resolvió ya en el primer cuarto, que las europeas se llevaron 20-2.
De hecho, de los 20 puntos anotados por las argentinas, 11 llegaron en el último período, cuando ya estaba todo definido. María Pallares fue la destacada argentina, con 11 de los 20 puntos del equipo. Ahora la selección se enfrentará este sábado a las 9.30 de la mañana ante Canadá. Recordemos que, de los 5 equipos del Grupo, 4 pasan a los cuartos de final, por lo que las chances todavía están intactas, aunque deberá ganarle o a Canadá o a Alemania para poder aspirar a meterse en los cruces.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor