Mitre de Tucumán vuelve al TNA

Hoy al mediodía se firmó el acuerdo de la venta de plaza a Asociación Mitre de Tucumán. La AdC le da la bienvenida el equipo presidido por José Luis Muruaga al Torneo Nacional de Ascenso.



Tras la firma de la venta de plaza, el presidente de Asociación Mitre de Tucumán le contó a La Liga los detalles de la gestión. “El club participó en el Federal el año pasado, pero había muchas expectativas de jugar en el marco de la Liga Nacional. Entonces este año se generó un movimiento en Tucumán en donde se unieron varias personas, para poder impulsar al equipo para jugar TNA”.

Será el retorno de Asociación Mitre al Torneo Nacional de Ascenso. El club tucumano participó de las temporadas 2003/04, 2004/05 y 2005/06.

“Llegamos hasta el Gobierno de Tucumán, y obtuvimos un beneplácito de la gestión. Así nos ayudan a comprar la plaza de TNA y poder armar el equipo”, detalló Muruaga.

Hace días Mitre recibió el apoyo oficial de la Legislatura. En la reunión en donde se formalizó el respaldo participaron el vicegobernador y presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo; el vicepresidente segundo y Presidente de la Comisión de Deportes, Ariel García; el secretario Claudio Pérez y la legisladora Provincial Estela Maris Córdoba más el presidente de Mitre, José Luis Muruaga, José Muruaga (Capitán del equipo) e integrantes del cuerpo técnico, jugadores y otros directivos.

¿Qué significa para Mitre su regreso al TNA?
Significa mucho para el club llegar al TNA. Para un club chico de la región pero con mucha historia. Hay jugadores del club que estuvieron en La Liga y la idea es seguir con el éxito del campeonato argentino y formar un equipo con jugadores tucumanos, más algún extranjero. Queremos que la gente se atraiga y empiece a ir al básquet.

   

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor