Malara fichó en Estudiantes

Estudiantes de Concordia confirmó la llegada de una nueva ficha mayor, que integrará el plantel para disputar la temporada 2016/17 de La Liga. Se trata de Fernando Malara, que volverá a vestir la camiseta del Verde.


Nueva Incorporación

Desde la dirigencia de Estudiantes de Concordia fue confirmada la llegada de una nueva ficha mayor, que integrará el plantel para disputar la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet. Se trata de Fernando Malara, que volverá a vestir la camiseta del Verde.

Cabe recordar que el alero de 1,94m nacido en Capital Federal el 18 de septiembre de 1980, ya había vestido la camiseta del equipo concordiense en la pasada temporada, pero la ruptura total del tendón del pectoral mayor derecho lo marginó de las canchas por mucho tiempo.

Malara que ya entrenará bajo las órdenes de Hernán Laginestra, tiene una larga trayectoria en la Liga Nacional que incluye pasos por Independiente de General Pico, Regatas de San Nicolás, Estudiantes de Olavarría, Boca, Atenas, Sionista, Central Entrerriano, Peñarol, Lanús, Olímpico y Regatas Corrientes.

Amistoso

En su primer juego de pretemporada, el elenco dirigido por Hernán Laginestra cayó este jueves ante la selección uruguaya U24 por 68 a 67. Además en las últimas horas, se confirmó la incorporación de una nueva ficha mayor.

El encuentro se disputó en el Polideportivo 1 de diciembre de 1912, estadio del Ferrocarril Fútbol Club de Salto. Jonatan Slider con 17, Facundo Giorgi con 16 y Javier Justiz Ferrer con 13 fueron los tres máximos anotadores del Verde.

Luego de varios días de preparación, Estudiantes salió a la cancha para disputar su primer amistoso de pretemporada con vistas a lo que será su debut en la Liga Nacional de Básquetbol 2016/17, cuando tenga que visitar a Regatas de Corrientes, el próximo 25 de septiembre.

Este jueves por la noche se enfrentó a la selección uruguaya U24 con la que cayó por 68-67, mostrando momentos de buen básquetbol y lucidez.

El Verde llegó a estar arriba por 26 puntos frente a los uruguayos, pero al ser su primer partido de preparación se notaron algunas falencias.

El primer cuarto finalizó a favor de Estudiantes por 19 a 13, ventaja que se aumentó al cabo del primer tiempo cuando el Verde aventajaba por 42 a 18. Al finalizar el tercer cuarto el visitante se imponía por 54 a 33 pero los uruguayos lograron cerrar el juego a su favor con un ajustado 68 a 67 final.

Tras este encuentro, Estudiantes se aboca a sus siguientes compromisos que serán este sábado 10 y domingo 12 de septiembre, en Zárate, donde participará de un cuadrangular junto a Boca Juniors, Olimpia de Montevideo y Oro Zárate.

Informe: Prensa Estudiantes.   Foto: La Liga Contenidos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor