Luego de fichar a Vildoza, ¿el Baskonia va por Delfino?

Hasta el momento son solo rumores, pero el conjunto español habría pensado en Carlos Delfino como una apuesta para potenciar el perímetro.




A menos de un mes para el comienzo de una nueva temporada de la Liga Endesa, Baskonia busca cerrar su plantel y el cuerpo técnico junto a los directivos de la institución española enfocaron en Carlos Delfino.
El argentino, que en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro promedió 4 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 6 partidos, se encuentra en Italia y, a pocos kilómetros de Roma, se pone en forma física con el objetivo de poder fichar y jugar la temporada 2016/17.
La posible llegada de Delfino a Baskonia, sería una apuesta de un equipo que tiene prácticamente cerrado su plantel y que cuenta con poco dinero disponible para fichajes.
Baskonia, que la semana pasada hizo oficial la contratación de Luca Vildoza, y que además de la competencia local jugará la Supercopa y la Euroliga, posee en su plantel a jugadores como Andrea Bargnani, Shane Larkin, Rodrigue Beaubois, Tornike Shengelia y Kim Tillie. Si llega, Delfino potenciaría aun más el perímetro del elenco de la localidad de Vitoria.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor