Los Spurs se entrenaron con un invitado estelar: Tim Duncan

El legendario pivote dijo presente en la segunda práctica de los Spurs y hasta le dio consejos a los nuevos. Hablaron Pop y Buford.

A 48 horas de que Gregg Popovich bromeara y amenzara con multar con 2500 dólares por cada día que Tim Duncan no se presentará a las prácticas, este miércoles la leyenda volvió: Duncan dijo presente en el segundo entrenamiento de los Spurs, apoyando a sus ex compañeros e incluso dándole consejos a los nuevos.
Mucho se ha hablado de que la franquicia texana tiene un lugar reservado para el nacido en Islas Vírgenes, aunque todavía no está claro cuál será este. De todas maneras, la presencia de Duncan en la práctica no hace más que reforzar esta idea y en los próximos días podría haber novedades al respecto. Algo es seguro: no estará en el banco de suplentes, porque según Popovich "es demasiado inteligente para eso".
Con uno de los jugadores con los que Duncan interactuó es Dewayne Dedmon, pivote que se espera sea importante en el costado defensivo de San Antonio. El ex Orlando contó que TD le recomendó "hablar y comunicarme más en defensa. La próxima vez voy a estar haciendo eso".
RC Buford, por su parte, comentó: "Creo que está aprendiendo cómo es la vida después de jugar. Nos puede ayudar en muchas formas. Creo que debemos dar un paso atrás y tener un mejor entendimiento de cómo cree que puede encajar con nosotros y lo que además funcione para su familia. Pero el gimnasio se siente mejor cuando él está presente".
"La mayoría de la gente con contrato es esperada en sus trabajos", bromeó Popovich. "Él dice que no tiene contrato, pero le dije que teníamos un acuerdo verbal y que eso es tan importante como el escrito. Estamos en un tiempo difícil. Siempre ha sido complicado para manejar, pero especialmente ahora que está retirado".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor