Los más chicos de San Isidro tuvieron su Campus



El viernes pasado se llevó a cabo en el estadio “Severo Robledo” del Club Atlético San Isidro un Campus para las categorías femeninas y masculinas de Pre-Mini y Minibásquet, donde hubo más de 60 chicos.


El entrenador del plantel del Torneo Nacional Ascenso, Julián Pagura, contó cómo se desarrolló este evento y adelantó cómo será el Campus de diciembre.

¿Cómo surgió la posibilidad de hacer este Campus?
Desde que llegué al club la idea siempre fue la de tratar de mantener una línea del TNA hacia abajo con todas las divisiones formativas. Como ya había realizado actividades con las otras categorías, entonces decidí organizar esta clínica con el Pre-Mini y el Minibásquet tanto masculino como femenino.

¿Cuáles fueron las actividades que hicieron?
En la primera parte les enseñé el tema de la postura y la importancia que tiene en un jugador de básquet, y luego los jugadores del TNA se sumaron para jugar con los chicos, y terminó siendo una gran mañana de básquet, porque no sólo aprendieron sino que también se divirtieron.

¿Qué rescatás de este tipo de eventos?
Está bueno que haya este tipo de integraciones para que los chicos fomenten el club, que vengan a ver los partidos de los más grandes, y sobre todo que nos vean como uno más de ellos.

¿De qué consistirá el Campus de diciembre?
En diciembre vamos a realizar un Campus Nacional e Internacional para chicos y chicas entre los 9 y 19 años. Este Campus yo lo hago todos los años y dos veces en el mismo período y como ahora estoy con un contrato prolongado en San Isidro la idea era mostrar esto acá. Además, vamos a hacer una clínica para los entrenadores y preparadores, por lo que estamos en tratativas para traer profesionales de todo el país.

Informe: Prensa San Isidro.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor