Llegó Francis a Formosa

La Unión de Formosa tuvo hoy su primer día para entrenar con equipo completo ya que se sumó Torin Francis, el pivote que tendrá su segunda temporada seguida bajo las órdenes de Guillermo Narvarte.


El extranjero, que era el único que faltaba incorporarse, llegó en la tarde-noche del miércoles y hoy jueves por la mañana tuvo su primera sesión de entrenamientos bajo la supervisión del preparador físico Daniel Pasquali en horas de la mañana. Ya por la tarde, desde las 19, participaba de su primer trabajo con todos sus compañeros.

De esta manera, La Unión de Formosa tiene plantel completo y mañana viernes desde las 21.30 jugará su primer amistoso de pretemporada en la ciudad chaqueña de Barranqueras donde enfrentará a Regatas Corrientes, el rival que tendrá en el debut en la temporada de Liga Nacional el viernes 23 de este mes. Con respecto a su presentación en el estadio de Don Orione ante los correntinos, el plantel viajará mañana viernes por la tarde y después del partido se trasladará a Sáenz Peña donde el sábado por la noche se medirá con San Martín de Corrientes.

Además de la llegada de Francis, en la semana hubo otros arribos al equipo de trabajo. Se sumó el entrenador Manuel Gelpi quien se desempeñará como asistente de Narvarte junto a Daniel Cano. Gelpi trabajó la temporada pasada en Quilmes de Mar del Plata en la misma función, además de estar al frente del equipo en la Liga de Desarrollo. Durante cuatro años estuvo en el cuerpo técnico que lideraba Leandro Ramella en Quilmes luego de haberse formado en esa institución. En este 2016, luego de su trabajo en la Liga de Desarrollo, fue contratado por el equipo de La Salle de Bolivia en lo que fue su primera oportunidad de estar al frente en un equipo profesional la que cumplió hasta el reciente mes de agosto.

Por otra parte también La Unión de Formosa sumó dos jugadores juveniles. Uno es Lucas Gallardo, oriundo de La Rioja que viene de ser convocado para la selección argentina en la categoría U15. Se trata de un perimetral de 1,90 metro que llega de Atlético Riojano y que viene de concentrar en el CeNARD buscando un lugar en la lista definitiva de 12 jugadores que el mes que viene afrontará el sudamericano. El otro juvenil es Enzo Flekenstein que llega de UNCaus de Sáenz Peña. Es un ala pivote de 2,00 nacido en Margarita Belén, Chaco.

Informe: Prensa La Unión de Formosa.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor