Las chicas se despidieron de los Paralímpicos sin victorias: 20-59 ante Alemania

Aunque perdieron los 4 partidos que jugaron, las chicas se fueron plenas de Río, participando después de 28 años de ausencia.


No siempre ganar es la única forma de salir airoso o feliz de una competencia, y las chicas de la selección argentina en silla de ruedas puede dar fe de eso, tras finalizar su participación en los Juegos Paralímpicos de Río.
No pudieron conseguir ninguna victoria y cayeron ampliamente en sus 4 partidos (19-85 ante Brasil; 20-79 ante Gran Bretaña y 23-78 ante Canadá, antes del 20-59 ante Alemania de hoy), pero estuvieron presentes tras 28 años de ausencia, fueron parte y pudieron disfrutar de un evento único.
Porque si para los deportistas de alto rendimiento, los Juegos Olímpicos convencionales son lo máximo, para los que participan de los Paralímpicos siempre hay un grado más de satisfacción, porque normalmente han tenido que luchar como mínimo un poco más para estar aquí.
Argentina había empezado el juego ante las alemanas ya sin chances de pasar a la segunda ronda, por lo que aun ganando no tenía posibilidades de meterse en los cuartos de final. Otra vez volvió a verse superada muy rápido en el juego (6-21 el primer cuarto), por lo que nunca pudo estar a la altura de pelear el partido. Igual, experiencia inolvidable. 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor