La carrera de Bosh en Miami está probablemente terminada

El presidente de Miami Heat fue clarísimo a la hora de analizar lo que piensa de Bosh. Cree que la carrera del jugador está terminada.


Aunque hace unas semanas Chris Bosh se había mostrado optimista con su regreso a la NBA tras los problemas de salud que lo aquejaron en los últimos tiempos, su carrera parece estar llegando a su fin, o al menos su estadía con Miami Heat.
Bosh, que el viernes pasado falló una prueba física que hizo que Miami anunciara públicamente que no le permitiría participar de los entrenamientos con el equipo, solo atinó a decir que ""El hecho de que el viaje tenga altibajos no significa que voy a dejar de compartir con ustedes. Así que seguiré compartiendo a pesar de lo que está pasando".
Hoy, sin embargo, el presidente de la franquicia, y exentrenador del equipo, Pat Riley, fue un poco más allá, aceptando además que nuevamente le fueron encontrados coágulos. "No estamos trabajando para el regreso de Chris", dijo. Y agregó: "su carrera con el Heat está probablemente acabada".
Recordemos que Bosh ya tuvo dos episodios de coágulos de sangre en los pulmones que le han hecho perderse buena parte de la penúltima temporada y la última de febrero en adelante. 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor