Kyle Austin se sumó a Hispano

Hispano se entrenó luego de la gira por Comodoro Rivadavia y el interior provincial con una buena noticia, el tercer extranjero llegó a Río Gallegos y ya trabaja a la par de sus compañeros.


El ala pivot de 28 años, nacido en Pasadena, California, ya se encuentra a las órdenes de Bernardo Murphy, quien dispuso en la mañana de miércoles un entrenamiento en el estadio del Boxing Club para comenzar la recta final de los trabajos de cara al debut el jueves de la próxima semana ante San Lorenzo.

De ésta manera Austin se agrega a los ya arribados McGowan y Shaw quienes hace algunos días ya trabajan con el equipo, e incluso tuvieron algunos minutos en cancha contra Gimnasia y Esgrima, y así completa la plantilla celeste que comenzará con el sueño de la Liga Nacional 2016/17.

Proveniente del baloncesto italiano, al igual que Jarred Shaw debutará en Argentina de la mano del Hispano Americano en La Liga. De estatura considerable, 2,03 y un buen tiro externo, llega para aportar tanto en el juego interno como desde afuera en caso de ser necesario el juego abierto.

De ésta manera, Hispano Americano ya comienza a pensar de lleno en el próximo jueves 22 y en consecuencia todos los actores que componen este elenco, tanto jugadores como dirigentes, empiezan a trabajar en la etapa final de la preparación para recibir al último campeón nacional.

Informe: Prensa Hispano.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor