Instituto viaja a Paraná

La Gloria tendrá su primera salida de Córdoba para enfrentar a Echagüe y Estudiantes de Concordia. El primer rival será el equipo paranaense, el domingo a las 22.


Instituto prepara su primera excursión en la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de básquetbol. La primera salida de casa será a Paraná y Concordia, para visitar el próximo domingo y martes a Echagüe y Estudiantes, respectivamente.

Además de haber empezado de la mejor manera, superando en el Ángel Sandrín a Olímpico y Quimsa, el equipo de Ariel Rearte tuvo la buena noticia del alta de Pablo Bruna. El base había sido operado de apendicitis y, ya con el alta médico, se reincorporó ayer jueves a los entrenamientos.

Bruna viajará con el plantel, pero el DT aún no decidió si será parte activa o no de la plantilla que afrontará los próximos dos compromisos. La decisión será tomada entre esta tarde, de acuerdo a cómo responda en los entrenamientos; y también ya en suelo entrerriano.

Por lo pronto, el equipo viajará en la madrugada de mañana con el resto de los mismos nombres que enfrentaron a Olímpico el pasado domingo.

El primer rival: Echagüe

El equipo más “novato” de la temporada, que tiene al frente al experimentado Daniel Maffei, es de los que aún se mantienen invictos en la Conferencia Norte (junto a Instituto y San Martín de Corrientes).
Si bien jugó un solo partido, le ganó a Libertad de Sunchales en un compromiso por demás ajustado. Fue 83-81 y Sebastián Uranga tuvo la mejor noche de su carrera en la máxima categoría, con 27 puntos y 8 rebotes.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor