Instituto sigue creciendo en infraestructura

El Angel Sandrín sigue con obras que lo harán llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga Nacional 2016/17.


Si bien el aspecto deportivo es el principal foco de atención en Alta Córdoba por la cercanía al inicio de la temporada, el de infraestructura sigue siendo clave. Por eso es que Instituto sigue avanzando con obras que ponen al estadio Ángel Sandrín en óptimas condiciones para el inicio de la Liga Nacional de básquetbol 2016/17, adecuando todo a las exigencias de la Asociación de Clubes (AdC).

Las obras actuales están centradas en cuatro ítems diferentes: el cambio de sentido de las bancas de sustitutos para acercarlas al ingreso a los vestuarios; justamente los vestuarios de árbitros y equipo visitantes y la ampliación en capacidad de las plateas.

El de árbitros se está modificando de acuerdo a las necesidades para quedar funcional y cómodo para jueces y comisionado (se cambiaron todos los artefactos, se modificaron duchas-baños, se agregarán lockers y aire acondicionado); y el de visitantes está siendo remodelado al estilo al local (temperatura acondiciona, lockers, nuevas duchas y sólo los piletones serán terminados en el receso de diciembre-enero).

Por su parte, las tribunas del sector de plateas también tendrán modificaciones, se agrandará la capacidad (en diferentes períodos de obra) y se agregan, actualmente, nuevos accesos a las mismas.

Para recordar, antes de la llegada de las selecciones de Francia, Serbia y Croacia para el Súper 4, se hizo nuevo el vestuario local (se colocaron cinco duchas amplias, nuevos artefactos y ventilaciones, iluminación, agua presurizada y dos piletones para trabajos regenerativos), se arregló el rectángulo de juego, se potenció con nuevas máquinas el gimnasio de musculación y se pintó el estadio.

Todo esto se suma a las modificaciones ya presentadas en la temporada 2015/16, en la que se invirtió en sistema de refrigeración/calefacción para el Ángel Sandrín, se colocaron cabinas de prensa y fueron agregadas plateas vip y sector vip preferencial.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor