Instituto - Quimsa por La Liga Contenidos Movistar

Desde las 21.00 horas, Instituto y Quimsa se medirán en el Ángel Sandrín, donde buscarán su segunda victoria al hilo en La Liga. El juego será transmitido por La Liga Contenidos Movistar. No estará Bruna en La Gloria, ni Hopson en la Fusión.



INSTITUTO - QUIMSA

Día: Martes 27 de septiembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Diego Rougier y Fabio Alaniz

Estadio:  Ángel Sandrín (Córdoba)

Rachas: Instituto debutó esta domingo frente a Olímpico con un victoria por 78-70.Al igual que La Gloria, Quimsa se estrenó ganando en esta temporada. Fue contra Atenas por 78-61.

Líderes: Contra Olímpico, La Gloria dio en la talla y tuvo a cuatro de sus hombres como máximos anotadores, con 15 puntos: Pablo Bertone, John De Groat, Sam Clancy y Rodney Green; Clancy fue además el mayor rebotero con 12 capturas y Green se destacó también con 6 asistencias (16 totalizó el equipo).

Por su parte, la Fusión frente a Atenas tuvo a Alexis Elsener, como el hombre destacado, con 14 puntos. De todos modos, el punto más fuerte pasó por el juego colectivo, lo que lo llevó a terminar el encuentro con 17 asistencias.

Parte médico: El entrenador del albirrojo, Ariel Rearte, no tendrá tampoco hoy a Pablo Bruna, quien fue operado de apendicitis y atraviesa el proceso de rehabilitación. Se estima que podría ser nuevamente parte de la plantilla en la primera salida del equipo por Paraná y Concordia. Phillip Mc Hopson no será de la partida en la Fusión, aún se recupera de una operación.

Se dijo: “Tenemos las mejores ilusiones para esta noche. Fue clave contra Atenas el primer cuarto. Fuimos agresivos, mantuvimos la intensidad y tuvimos una gran rotación. Nuestra idea es seguir entrando agresivo. Instituto arrancó bien. Tiene tres extranjeros que juegan muy bien y desnivelan. Va a ser un gran. Tenemos ganas de ir a buscar el partido y llegar a Santiago 2-0”, Alexis Elsener (Quimsa).

“Llegamos bien al partido después de una victoria contra unos de los candidatos que nos costó mucho pero gracias a la defensa y al buen cierre quedó de nuestro lado. Quimsa demostró contra Atenas estar bastante rodado a pesar de sus fichas nuevas y seguramente va a ser un partido muy duro donde no tenemos que permitir que ellos corran y llevarlos al juego estático”, Diego Ciorciari (Instituto).

“Instituto tiene jugadores que saben jugar, anotan y nosotros debemos sostener la intensidad defensiva y ganar la pelea por los rebotes, como eje central de plan de juego”, Silvio Santander (DT Quimsa).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor