Instituto no tendrá a Bruna para el comienzo de la Liga

El base del elenco cordobés fue operado de apendicitis y se perderá al menos los dos primeros partidos. Será la primera ausencia en tres años.

El base de Instituto, Pablo Bruna, fue sometido en las últimas horas de ayer a una intervención quirúrgica a raíz de una apendicitis. Fue por medio de una apendicectomía por videolaparascopía y hoy, en el transcurso del día, podría estar recibiendo el alta.
De acuerdo a lo expresado por el médico del plantel, el doctor Horacio Pila, si todo se dirige por los carriles normales, en diez días se estaría sumando a la actividad, por lo que lógicamente se descarta su presencia en los dos primeros partidos de la temporada, frente a Olímpico (domingo 25) y Quimsa (martes 27).
Así es que el jugador con mayor trayectoria de este plantel en el club, cortará una más que destacada seguidilla de presentaciones sin ausencia: no había faltado a un partido en las últimas tres temporadas.
Por su parte, el resto del plantel afrontó ayer el primer día de la última semana de pretemporada. El único que se movió de manera diferenciada por precaución fue Samuel Clancy, quien se recupera de un golpe en su mano derecha. Su presencia en el estreno no corre riesgos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor