Instituto intensifica el trabajo

El albirrojo de a poco empieza a hacer hincapié en el aspecto basquetbolístico. Para ello, el jueves enfrentará a San Isidro en el tercer juego de la pretemporada.



Con principal insistencia en el aspecto basquetbolístico, comenzó la cuarta semana de entrenamiento de Instituto, que de a poco intensifica la preparación para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional, que será para el albirrojo el próximo domingo 25, de local en el Ángel Sandrín, ante Olímpico La Banda.

Con plantel completo y sin lesionados, el equipo dirigido por Ariel Rearte mantiene la programación en intensos doble turnos durante el grueso de la semana; con físico por la mañana y técnico-táctico por la tarde, siendo este segundo caso en el que más pone ahora el foco el DT, en busca de la identidad colectiva que pretende para esta temporada.

En esta oportunidad la tarea semanal desembocará en el compromiso programado para el próximo jueves a las 19.30, en San Francisco, ante San Isidro, que se prepara para participar del Torneo Nacional de Ascenso. La devolución de localía está prevista para el miércoles 14, en Alta Córdoba.

Programa de la semana

Martes

- 10 a 12.30: trabajo físico

- 19.30 a 21.30: técnico-táctico

Miércoles

- 10 a 14: entrenamiento combinado

Jueves

- 10 a 12.30: trabajo físico

- 19.30: partido con San Isidro, en san Francisco.

Viernes

- Libre

Las pruebas de La Gloria

Juego Rival  Condición  Resultado

1  Barrio Parque  Local  88-91

2  Barrio Parque  Visitante  94-98 (87)

Informe y Foto: Prensa Instituto.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor