Hindú trabaja en gimnasio propio

El “Bólido Verde” continúa afinando la puntería en su etapa preparatoria para incursionar por segunda temporada consecutiva en el TNA. Es así que acaba de inaugurar su propio gimnasio, además disputó otro amistoso ante San Martín de Corrientes y fue invitado a disputar un cuadrangular en San Genaro, Santa Fé.


Gimnasio

En sus instalaciones de la calle Franklin quedó formalmente inaugurado un gimnasio que cuenta con todos los aparatos necesarios para una puesta a punto y mantenimiento físico del plantel profesional. Allí se efectúan trabajos de potencia y resistencia y el moderno salón está destinado al uso de los jugadores “verdes” como así también a los socios de la institución.

Amistoso

La semana pasada Hindú disputó a puertas cerradas, un nuevo amistoso con San Martín de Corrientes, quien puso en cancha todo su poderío, cayendo por un exiguo 69 a 63.

En la oportunidad el cuerpo técnico se mostró optimista porque el equipo comenzó a “ablandarse” notándose mayor seguridad en el traslado, menos pérdidas y una gran efectividad en los lanzamientos. Esto indica que lo planificado para la preparación y puesta a punto marcha de la mejor manera, tal lo manifestado por Trezza y sus colaboradores.

Cuadrangular

Hindú Club fue invitado a participar el 27 y 28 del corriente, de un cuadrangular en la ciudad de San Genaro, Santa Fé, del que tomarán parte además Ciclista Juninense, Deportivo Norte de Armstrong (reemplaza a Sportivo Las Parejas sin calendario disponible) y el organizador Club Sportivo Rivadavia de San Genaro.

Será una buena oportunidad para el “Bólido Verde” que de esta manera continuará con los ensayos previos al presente TNA cuyo inicio está previsto para el 15 de octubre.

Fuente: Prensa Hindú Club

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor