Hay que estar preparados para este desafío

El base de Sportivo Las Parejas, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, analizó la pretemporada y la actualidad del Lobo en su primera participación en el Torneo Nacional de Ascenso.



Comienza una nueva temporada y la primera para Sportivo en el TNA ¿Qué espectativas tenés en lo personal y grupal?

La verdad que sí. Comienza una temporada nueva para el Lobo y debutando en la segunda categoría del basquet nacional, el TNA. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores estamos con muchas ganas, somos un grupo joven que está muy entusiasmado y con ganas. Las espectativas personales y grupales van un poco de la mano si nos va bien como equipo me va a ir bien a mí. Trataremos de hacer el mejor papel posible en la categoría y acentarnos. Y en lo personal, si bien no es mi primer temporada en el TNA, es distinto a las demás, tengo mucha más responsbilidad. Junto con los chicos que venimos de la temporada pasada trataremos de que los chicos nuevos se adapten rápido y logremos un grupo fuerte y ser competitivos. Cualquier zona que nos toque va ser durísima, tenemos que estar preparados porque no va a ser ni igual a la temporada pasada.

Si bien mantuvieron la base que logró el ascenso, hay nuevas caras. ¿Qué opinión tenés de tus nuevos compañeros?

De los chicos nuevos la verdad que enfrenté a Manuel (Olocco) y vi lo jugar, Agustin (Pautasso) y Andrés (Meinero) no los conozco demasiado. Son chicos jóvenes con condiciones, es una linda oportunidad que tienen para mostrarse, tienen que valorar este momento, hay muchos jugadores de la categoría sin equipo, nos ayudaremos mutuamente a que sea una temporada buena.

Ya la totalidad de los planteles están cerrados y seguro habrás visto cada equipo. Desde tu optica, ¿para qué está el Lobo?

Lo vamos a ir sabiendo a medida que pasen los partidos. Como te dije antes, ser un equipo competitivo que de pelea en cualquier cancha, hay muchos equipos muy buenos, por nombres no estamos en el lote de los de arriba, pero despues adentro de la cancha son cinco contra cinco y cualquier cosa puede pasar, hay que prepararse para este desafio.

Tercer semana de pretemporada. ¿Cómo viene la misma y cómo te sentís vos?

Sí, empezamos la tercera semana, nos estamos poniendo a punto. Aún nos falta bastante, este periodo es el más degastante e importante a la vez, pero luego viene lo lindo. Me siento muy tranquilo y feliz por estar en donde quería estar y disfrutando al máximo el día a día. Ahora me propuse otros objetivos y voy tras ellos.

Informe: Prensa Sportivo. Foto: ligateunafoto.com

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor