Femenino:clasificó Bolivar.

Bolívar de Carlos Paz venció en la última fecha a Atenas de Córdoba 62 a 57 y se clasificó para la fase de semifinales del Argentino de Clubes de la categoría U17 femenina, al quedarse con el segundo puesto del cuadrangular de la Zona 5, que se disputó en la ciudad de Villa Carlos Paz.






Los dos mejores de la Liga Provincial U17 llegaron a la última fecha luego de haberle ganado a Belgrano de Oliveros y haber perdido con Ben Hur de Rafaela, los dos representantes santafesinos. El mano a mano entre cordobeses, que definió la segunda plaza, quedó en manos del equipo serrano, con 18 puntos (7/27 de campo) y 8 rebotes de Lucía Pedrotti, 16 unidades (7/23 de cancha) y 10 recobres de Kiana Ferreyra y 12 tantos más 9 rebotes de Vanesa Caudet.

En el Griego, Gisel Botta sumó 29 puntos (11/19 de campo) y 19 rebotes, en tanto que Josefina Cruañez aportó 12 (5/12 de cancha) y 8 recobres, aunque tuvo 11 pérdidas.

Bolívar, que terminó segundo, y Ben Hur, que ganó el grupo, jugarán en la próxima instancia la Zona C junto con Andes Talleres de Mendoza y Municipalidad de Maipú.



RESULTADOS DEL CUADRANGULAR
VIERNESbolivar-interior

Bolívar 49 – Belgrano 45

Atenas 61 – Ben Hur 72

SÁBADO

Ben Hur 60 – Bolívar 48

Belgrano 72 – Atenas 73

DOMINGO

Ben Hur 62 – Belgrano 46

Bolívar 62 – Atenas 57



El próximo paso serán los cuadrangulares de semifinales, que se llevarán adelante del 23 al 25 del presente mes, con sedes a licitarse.

Los mismos serán compuestos de la siguiente forma:

Zona A: Berazategui, Centro Galicia, Rivadavia de Necochea y Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia.

Zona B: Atalaya de Rosario, Juventud Unida de Gualeguaychú, Independiente de Ataliva y San Lorenzo de Tostado.

Zona C: Ben Hur de Rafaela, Bolivar de Carlos Paz, Andes Talleres de Mendoza

fuente FBPC

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor