#ExperienciaLiga pasó por Río Gallegos

En el marco de las actividades programadas por La Liga y aprovechando el buen clima, se realizó en el playón de la costanera en la capital santacruceña una jornada de básquet junto al plantel de Hispano Americano.


Los jugadores de Hispano dejaron los intensos entrenamientos de cara al Partido Inaugural que se jugará el próximo jueves, para disfrutar la tarde del domingo junto a los vecinos de Río Gallegos.

A las 16 horas, los jugadores llegaron al sector de la costanera transportados por una unidad de TAQSA, transporte oficial del equipo de primera, dispuestos a compartir y fortalecer los lazos con la comunidad a la cual representan.

Los dirigidos por Bernardo Murphy formaron parte de dos equipos junto a los que se animaron a correr un rato, y  aprovecharon la oportunidad  para fotografiarse y dialogar con los riogalleguenses.

De esta forma la Sub Comisión de Básquet de Hispano Americano y la Asociación de Clubes comenzaron con una serie de eventos que se desarrollarán en las jornadas previas al partido más austral del mundo, en el inicio de La Liga, entre el equipo local y San Lorenzo de Almagro, a partir de las 21 del jueves en el Polideportivo del Boxing Club, con transmisión de TyC Sports.

Informe: Prensa Hispano.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor