Estudiantes se quedó con el cuadrangular de Zárate

El equipo dirigido por Hernán Laginestra venció este domingo a Boca Juniors y se consagró campeón del cuadrangular amistoso que se jugó en Zárate. Federico Marín fue el goleador del Verde con 30 puntos.


En el marco del Torneo Cuadrangular “Juan Cruz Márquez”, el Club Estudiantes Concordia se consagró campeón del certamen que se jugó en la localidad bonaerense de Zárate, tras ganarle en la final a Boca Juniors por un ajustado 79-78.

El conjunto de la ciudad de Concordia tuvo a Federico Marín como máximo goleador del equipo, al convertir 30 puntos. Por su parte, Sebastián Orresta aportó 18, Facundo Giorgi sumó 15, Jonatan Slider encestó 11 y Leandro Vildoza convirtió 5 unidades.

El Verde cerró todos los cuartos con resultado a favor. Al cabo del primer cuarto se imponía por 23 a 22, mientras que el final del primer tiempo marcaba un 44 a 36 en favor de los concordienses.

En tanto que al culminar el tercer período, el marcador era de 61-60 y para luego finalizar el juego en 79-78.

De esta manera, los dirigidos por Hernán Laginestra cerraron un gran fin de semana, teniendo en cuenta que en la jornada sabatina le habían ganado al Club Atlético Olimpia de Montevideo por un amplio 90 a 60.

Informe y foto: Prensa Estudiantes 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor