Esperamos estar a la altura del torneo

Afirmó el escolta Leonel Schattmann de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia a cinco días de jugar Liga Sudamericana De Básquet. Esta semana completaron el plantel.


Del 20 a 22 en Comodoro Rivadavia se jugará la Liga Sudamericana de Básquet. La zona está integrada Gimnasia y Esgrima, a Mogi das Cruzes de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y Regatas Lima de Perú. Leonel Shchattmann se prepara, junto a sus compañeros, para disputar tres partidos en este torneo internacional.

El joven de 29 años, oriundo de Carmen de Patagones, comienza su cuarta temporada en el Verde. A cinco días de jugar la LSB manifestó “Jugamos de local y sabemos lo que implica. Recién esta semana se completó el equipo y quedan muy pocos días para que los jugadores americanos puedan adaptarse al juego; esperamos estar a la altura del torneo”.

El equipo de Gimnasia y Esgrima jugó cuatro amistosos durante la pretemporada y respecto a los partidos Schattaman indicó “el balance de los amistosos es positivo. Lo importante es que el equipo entró en rodaje”. Además, el basquetbolista destacó que los partidos les permitieron conocer el juego de los americanos y espera que puedan integrarse al grupo para obtener los mejores resultados.

Informe: Prensa Gimnasia Indalo Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor