En la previa, Westbrook sería el jugador más determinante para el NBA Fantasy

El jugador de Oklahoma City Thunder aparece en el primer lugar del ranking. El podio se completa con James Harden y Stephen Curry.


En la previa a una nueva temporada de la NBA, la competencia difundió el ranking de jugadores más determinantes para el Fantasy de Yahoo.
Después de los nuevos fichajes, las renovaciones de contratos y las llegadas de los rookies, la NBA determinó que Russell Westbrook sería el jugador más determinante de la temporada que se avecina.
El base de Oklahoma, que en la pasada temporada promedió 23,5 puntos, 7,8 rebotes y 10,4 asistencias en 34,4 minutos por noche, quedó como referente y líder de los Thunder ante la salida de Kevin Durant.
De formas, pese al arribo de Victor Oladipo para tener gol en el perímetro, los números de Westbrook se incrementarían y sería el hombre a vencer en la temporada.
El ranking tiene a tres perimetrales en los siguientes puestos. James Harden, de Houston, se ubica en la segunda colocación; mientras que Stephen Curry, de Golden State, está tercero.
Un puesto más abajo aparece Kevin Durant, el nuevo fichaje de los Warriors. En tanto que en el quinto y sexto lugar recién aparecen los primeros internos: Anthony Davis y Karl Anthony Towns.
LeBron James, que viene de levantar el trofeo de campeón con Cleveland, se encuentra en séptimo lugar y Kahwi Leonard está octavo. El top ten se completa con Paul George y Chris Paul.
Cabe destacar que entre los primeros 150 jugadores no hay presencia de argentinos.
   

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor