El Etchart está listo

Quedaron finalizados los arreglos en el estadio Héctor Etchart y se espera el comienzo de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional. Día tras día se trabajó en las reformas y en el mejoramiento del rectángulo de juego.


Ferro Carril Oeste finalizó con las obras de remodelación del estadio Héctor Etchart, teniendo además, en cuenta los parámetros solicitados por la Asociación de Clubes de Básquetbol, con vistas al comienzo de la edición 2016/17 de la Liga Nacional.

El trabajo consistió en pulir el parquet de juego, luego de plastificó y se pintó. Después de esto se procedió al marcado de las líneas de básquet y de vóley y, luego, se terminó de pintar el contorno de la cancha de básquet y las áreas en color verde. Además se cambiaron las maderas que estaban alrededor de la cancha.

Para finalizar se dibujó el círculo central del rectángulo de juego, el escudo de la institución y en las dos cabeceras de la cancha se pintó el nombre del club.

Por otro lado se colocaron las barandas antipánico en las puertas de acceso al estadio Héctor Etchart y se agregaron los pasamanos en las galerías, para seguridad y confort del público.

Informe: Prensa Ferro.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor