El Bata se prepara para recibir a Boca

Hace algunos días se confirmó el primer amistoso del plantel de Estudiantes de Olavarría: un amistoso de jerarquía que servirán para sumar minutos de rodaje y tener una primera visión sobre el equipo que se conformó recientemente. El partido será el sábado a las 19.30 en Pueblo Nuevo.


Dentro de la pretemporada establecida por el cuerpo técnico, encabezado por el Gustavo "Lobito" Fernández, se propusieron una serie de partidos amistosos, entre ellos uno de gran talla como será el de este sábado.

El equipo de Ronaldo Córdoba ya tiene en su haber dos amistosos en lo que va de la preparación. Primero cayó ante Gimnasia de Comodoro y dos días más tarde le ganó al mismo rival en Esquel.

En cambio, el Bata saldrá a la cancha por primera vez en esta temporada, donde viene realizando un pretemporada intensa con varios turnos de entrenamientos por día, trabajando la parte física con la fuerza, la intensidad, el volumen y la resistencia mediante cargas de entrenamiento en el gimnasio de pesas de la entidad y luego la parte técnica y táctica a cargo del "Lobito" y sus asistentes.

Informe y Foto: Prensa Estudiantes.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor