Duke prohibirá la presencia de scouts NBA en las prácticas

Así le decidió Mike Krzyzewski, según The Vertical. Será para que los jugadores no tengan desconcentraciones. Solo habrá 2 prácticas abiertas.


Se sabe que en el mundillo de la NCAA, los scouts NBA hacen un trabajo silencioso y sigiloso, pero que muchas veces molesta (mucho), a los entrenadores. Es por eso que cuando hay uno con espalda como Mike Krzyzewski, puede tomar decisiones como la que anunció ayer The Vertical.
La Universidad de Duke no permitirá la presencia de scouts en las prácticas del equipo en la próxima temporada. Hará solamente dos en las que los scouts podrán estar, antes del comienzo del torneo: el 18 y el 25 de octubre. El 18 practicarán fundamentos y el 25 harán un partido, con árbitros y todo.
La idea de hacer entrenamientos puntuales para los scouts la implementó el año pasado John Calipari en Kentucky y ahora Mr. K lo copiará. A través de un mail, se le comunicó a todas las franquicias de la NBA que 18 y 25 podrán asistir, pero que "todas las demás prácticas serán cerradas". De todos modos, recordemos que las franquicias y sus scouts pueden acceder a todos los partidos del equipo, aunque no es lo mismo que ver el día a día de las principales promesas en los entrenamientos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor