Dewan Graham trabaja en Temperley

Delwan Graham arribó ayer por la mañana al país y por la tarde hizo su primera sesión de entrenamientos con el equipo. El zurdo oriundo de Atlanta, Georgia se pondrá a punto en estas tres semanas previas al inicio oficial de la competencia.


En dialogó con el departamento de prensa, Graham dejó sus primeras impresiones sobre este nuevo paso en su carrera deportiva. “Me siento muy bien con esta nueva experiencia que me toca afrontar y estoy preparado jugar y dar todo dentro de la cancha”, afirmó el ala pivote norteamericano.

Tras un paso previo por el básquetbol mexicano, Graham jugará en Argentina por primera vez y al momento de definirse como jugador manifestó: “Soy un jugador intenso en los dos costados de la cancha y me gusta ser agresivo con el balón en ataque”.

Este viernes continuarán los amistosos para el conjunto dirigido por Leonardo Costa, enfrentando a Pedro Echagüe como visitante desde las 19 hs y seguramente verá algunos minutos de acción Delwan Grahamn.

En lo que va de pretemporada, Temperley acumula tres juegos preparativos en su haber con saldo de dos victorias, Quilmes (MDP) y Atlético Pilar como local y una derrota en Caballito, ante Ferrocarril Oeste.

Informe: Prensa Temperley.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor