Cutley ya es de Atenas de Patagones

Scott Cutley tuvo este martes su primer entrenamiento en Atenas. Con la llegada del foráneo el elenco maragato completó su plantel. El jueves por la noche viajarán a Neuquén para disputar dos amistosos.


Cutley llegó por la tarde y entrenó por la noche. Inició así su estadía en Carmen de Patagones, a donde arribó para defender la camiseta de Atenas.

Nacido en Inglewood, California, Estados Unidos, Cutley es un ala pivot de 31 años y 1.96 mts. Antes jugó para Echagüe de Paraná, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Boca Juniors, Oberá Tenis Club, Instituto de Córdoba y Deportivo Viedma.

De esta forma Guillermo Bogliacino cuenta con el plantel a disposición para el inicio del TNA, pautado para el 18 de octubre. Sólo resta la recuperación del base Hernán Etchepare, ausente por unas semanas más.

Como preparación, Atenas tendrá dos amistosos en Plottier. Viajará el jueves por la noche para enfrentar a dos elencos neuquinos que participarán en el Torneo Federal. El viernes a las 20:00 chocará con Pérfora y el sábado a las 22:00 con Centro Español.

Fuente y Foto: Prensa Atenas Patagones.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor