Comunicaciones ganó pensando en el TNA

El equipo de Comunicaciones jugó el jueves por la noche el primer partido de práctica en el marco de la pretemporada que comenzó hace casi tres semanas. En el mismo, le ganó a San Martín de Curuzú Cuatiá por 94-67.


El partido se jugó ante una buena cantidad de público que se acercó al estadio aurinegro para comenzar a conocer a los nuevos jugadores de equipo local.

En el inicio del juego, Comu metió un parcial de 11 a 2, lo que motivó que rápidamente el técnico visitante pidiera un minuto y recompusiera la defensa. Finalmente el parcial se cerró 25 a 15.

En el segundo cuarto levantó San Martín con bueno pasajes de Damián Peruchena y logró ponerse a tres puntos cuando faltaban 4´20. Pero ajustó la defensa Rivero y, con un certero Lauría, logró terminar el primer tiempo ganando 50 a 36.

En  el tercer cuarto el técnico local siguió rotando el equipo y se mantuvo la diferencia para terminar ganando 70 a 56.  El último parcial sirvió para que tuvieran su tiempo en cancha los juveniles y para que Comunicaciones ampliara la diferencia para quedarse con el juego 94 a 67.

En el local el goleador fue Lauría con 28 puntos. Mientras que en la visita Fernando Peruchena sumó 22.

Una buena prueba  para Rivero

El técnico local Fernando “Tulo” Rivero se mostró conforme respecto al trabajo del equipo: “Creo que el balance es positivo porque con este tipo de partidos uno ve que es lo que está bien, que tenemos que mejorar, que nos falta. Estos partidos se necesitan para que los jugadores se conozcan dentro de la cancha y yo también los pueda ir viendo y empezar a ver la rotaciones”.

Haciendo un análisis del juego, dijo: ”Me quedo con lo que vi en el segundo tiempo, donde pudimos mejorar nuestra defensa. Y en el segundo cuarto estuvimos bien. Este es un equipo que tiene varios jugadores con gol y hoy lo pudieron demostrar. Respecto a la defensa, es lo que menos hemos trabajado porque estamos apuntando a la parte física, pero cuando se afloje en ese aspecto le vamos a dar prioridad a la parte defensiva. Este es el primer partido y sirve porque es de preparación y conocimiento” señaló el entrenador del equipo local.

Informe  y Foto: Prensa Comunicaciones.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor