Ciclista presentó el equipo que jugará el TNA



El plantel de Ciclista Juninense se presentó en sociedad y ya apuntó sus cañones a la temporada que se avecina del Torneo Nacional de Ascenso.
Con varios jugadores de la temporada pasada y otras caras nuevas, el elenco de Facundo Sucatzky comenzó con los trabajos de pretemporada
“Estamos muy contentos por este momento que estamos pasando, con mucha expectativa. Estoy muy orgulloso por el cuerpo técnico que tenemos, un plantel muy joven con ganas, que quiere dar todo por el club. Quiero agradecer a los sponsors que siempre nos ayudan y colaboran con nosotros. También estamos muy contentos porque se mantiene la misma Comisión Directiva y se han sumado un montón de gente que está dando una mano”, dijo Gabriel Barrozo, presidente de Ciclista.
El directivo también opinó sobre el buen momento de la institución y acotó: “estamos orgullosos y satisfechos de seguir con las obras, no queremos parar. Ya se están terminando los vestuarios nuevos con las medidas que exige la AdC y que tanto nuestros jugadores como los que vengan tengan las comodidades que se merecen. Ahora queremos terminar el salón de fiestas para todos los socios y que puedan utilizarlo cuando ellos quieran”.
En tanto que Facundo Sucatzky, como entrenador del equipo, manifestó: “Estoy con el mismo entusiasmo y el mismo compromiso que empezó este proyecto el año pasado. Tenemos jugadores jóvenes con mucha proyección. Este es un club conocido en la Liga donde los jugadores se pueden mostrar. El objetivo nuestro con cada uno de ellos es mejorarlos y que cuando termine la temporada sean mejores jugadores que cuando llegaron. Creo que la Liga pasada fue muy buena para nosotros, trataremos de mejorarla y esperamos este año no tener lesiones ni enfermedades que nos afecten y poder estar tranquilos en ese aspecto. Es muy importante que continúen cuatro jugadores de la temporada anterior, se han sumado jugadores específicos en algunas posiciones y se ha apostado a chicos jóvenes con futuro. Es nuestro trabajo mejorarlos”.
También opinó Álvaro Merlo y el base, que renovó contrato, sostuvo que: “Estoy muy feliz, contento de seguir un año más en el club, como siempre digo mi segunda casa. Vestir la camiseta de Ciclista a nivel profesional es una de las sensaciones más lindas que puedo sentir, así que disfrutando y entrenando duro. El año pasado tuve una lesión y no pude jugar los playoffs, siento que este año es una revancha para mí. Somos un equipo joven con mucho hambre, vamos a dejar todo por Ciclista y vamos a trabajar para eso”.
Pablo Martínez, uno de los refuerzos del elenco de Junín, acotó: “La verdad que me han tratado muy bien, que es lo que uno espera, y deseo ayudar al cuerpo técnico en lo que necesite de mi.  Primero debemos defender y en ataque tratar de hacer lo que uno sabe. Me han hablado muy bien del cuerpo técnico y eso me hizo tomar la decisión de venir para acá. Hay un grupo de buenos chicos, tanto los de Junín como los que vinimos. Espero que nos vaya muy bien a todos”.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor