Ciclista de Junín cerró sus extranjeros: Aaron Harrison y Jeffrey Fahnbulleh



Ciclista de Junín se prepara para la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso y este miércoles confirmó los dos extranjeros con los que cierra su plantilla de jugadores mayores. Se trata de Aaron Harrison y Jeffrey Fahnbulleh.
Harrison es un alero de 1.98 y 23 años, surgido de una pequeña Universidad de la NCAA2 (Lynn), que tiene solamente una experiencia fuera de los Estados Unidos, el año pasado en Luxemburgo, donde jugó para BBC Arantia Larochette, con promedios de 25,2 puntos y 10.3 rebotes en 13 partidos. Una Liga para no tomar demasiado en cuenta sus números.
Fahnbulleh es un ala pivote/pivote de 2 metros y 31 años, con más experiencia, egresado también de un colegio de la NCAA2 (Kentucky Wesleyan College), con pasos alternados entre Sudamérica y Europa.
Empezó en Universidad Católica de Chile, luego se fue al Boncout suizo, volvió para jugar en Verdirrojo de Uruguay, cruzó luego a Francia para integrarse al Quimper de la segunda francesa, para definitivamente instalarse en Sudamérica desde el 2012, jugando primero para la UC de Chile nuevamente, Piratas de Bogotá (Colombia) y Regatas Lima de Perú, con el que salió campeón.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor