Campazzo y su tiro de 60 metros

 El base argentino habló del increíble y bellísimo tiro que metió desde el campanario en Lleida. Contó cómo fue el desafío y su miedo a las alturas.

Facundo Campazzo es una de las sensaciones de la ACB por estas horas. Por su nivel de juego tiene virtudes de sobra para serlo y de hecho viene de hacer un partidazo ayer ante el Baskonia, pero también viene teniendo una importante repercusión por la bomba que metió en un campanario desde 60 metros. El tiro que hizo en su estancia en Lleida, donde jugó este fin de semana un amistoso con el Murcia, se ha viralizado en todas las redes sociales.






Por esa misma razón fue objetivo de consulta para la ACB, que se acercó al jugador para dialogar sobre el increíble tiro. Campazzo, fiel a su sonriente estilo y tan sincero como de costumbre, admitió que tuvo mucho vértigo por la altura en la que lanzó pero también contó que disfrutó del desafío.

"Es un tiro bastante difícil así que espero que tenga bastante repercusión. ¡Me costó!. Siempre me emprendo en estas cosas así que no dudé en ir. Cuando llegué, dudaba. Yo tengo mucho miedo a las alturas, así que me puse un poco nervioso en ese sentido. La pasé muy bien, todos tuvieron muy buena onda y fue todo muy positivo", comentó.

A pesar del temor a la altura, Facu también admitió que una vez arriba del campanario decidió no dejar el lugar hasta complejar la prueba. "No me iba a ir hasta que no la metiera", cuenta que les dijo a los camarógrafos que tomaban las imágenes de su bellísima acción.

Y cuando por fin llegó, toda la gente explotó de alegría. "¡Vamos, carajo!". Ahora, solo hay que dejar que lo espectacular haga su efecto. "Ahora mismo está teniendo mucha repercusión, en Argentina ya salió por todos lados y acá también", explica.



FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor