Boca trabaja con plantel completo

El equipo de Ronaldo Córdoba cumplió este lunes un doble turno de entrenamientos a la espera de la próxima Liga Nacional, en la que debutará el viernes ante Obras como local desde las 20 en la Bombonerita.


Cada vez falta menos. El debut de Boca en la próxima temporada de la Liga Nacional es inminente. Atrás van quedando los amistosos, la presentación, la llegada de los refuerzos y todas las cosas que tienen que ver con la etapa inicial de la temporada.

Boca debutará este viernes, desde las 20, ante Obras en la Bombonerita, en un partido que se podrá ver en vivo a través del streaming oficial de la Liga Nacional. Luego, el equipo de Ronaldo Córdoba será visitante en tres encuentros al hilo, ya que visitará a Ferro el lunes 26, a Peñarol el jueves 29 y a Quilmes el 1 de octubre.

Para llegar a punto al debut del próximo viernes ante Obras, Boca cumplió con un exigente doble turno de entrenamientos este lunes en la Bombonerita. El Xeneize ya tiene todos los nombres confirmados para la próxima temporada y ahora busca aceitar las piezas para darle pelea a todos en una nueva edición de la Liga Nacional.

Informe: Prensa Boca.   Foto: La Liga Contenidos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor