Baskonia vuelve a la carga por Delfino



A poco más de quince días para el comienzo de la competencia, Baskonia busca darle forma al equipo y cerrar definitivamente el plantel que tomará parte de la Liga Endesa y la Euroliga.
El equipo de Vitoria, que días atrás anunció el fichaje de Luca Vildoza, disputó varios amistosos y el próximo 23 de septiembre enfrentará a Gran Canaria por las semifinales de la Supercopa Endesa. Baskonia será anfitrión del primer certamen oficial de la temporada y lo que suceda allí, quizá sea decisivo para terminar de confeccionar el plantel.
Durante la semana pasada hubo rumores sobre el interés de Baskonia por Delfino, pero todo quedó en rumores y con el correr de los días la chance se enfrió.
Ayer, en una nota a la agencia EFE, Sito Alonso, entrenador de Baskonia, reconoció el interés por Carlos Delfino al decir que: “queremos tener un acierto en el jugador que nos falta y que pueda determinar el nivel de la plantilla. El fichaje tiene que tener características importantes, como capacidad en el tiro exterior y que pueda ayudar a subir el balón y jugar el pick and roll. Tendrá que ser un especialista en el tiro de tres puntos y Carlos Delfino es uno de los muchos que ha sido tanteado”.
Cabe destacar que la semana pasada, en Uno contra Uno Radio, el presidente de Baskonia, Josean Querejeta, sostuvo que: “han habido rumores sobre la llegada de Carlos Delfino, pero hasta el momento no hemos hecho ninguna gestión. Todavía no hay posibilidades de que él llegue a jugar en Baskonia”.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor