Arranca el Súper 4 para San Isidro

San Isidro comienza este viernes su participación en el Súper 4 que organiza el Club Ameghino de Villa María. A las 22:30 horas debuta frente al local. Además participan Barrio Parque de Córdoba e Independiente de Oliva.


El "santo" sigue con su preparación de cara al arranque del Torneo Nacional de Ascenso. Es por que a partir de este viernes va a disputar el torneo Súper 4 en Villa María. Del mismo participan Ameghino, Barrio Parque e Independiente de Oliva.

Los dirigidos por Julián Pagura entrenan por la mañana en el estadio donde se lleva a cabo el evento y por la noche, a partir de las 22:30 enfrenta al local. Anteriormente Barrio Parque disputa su encuentro con Independiente. El sábado se define el torneo entre los dos ganadores de primer día. Los perdedores buscarán el tercer puesto.

De esta manera los Halcones sumarán dos partidos amistosos más para seguir afianzando el juego que quiere el entrenador. De esta manera cerrará una nueva semana de entrenamientos buscando la mejor forma. El próximo miércoles tendrá otro encuentro más de visitante frente a Atlético San Jorge.

Informe y Foto: Prensa San Isidro.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor