Aristu: El club ha hecho una buena apuesta

Comunicaciones inició una nueva semana de prácticas camino al inicio del TNA sin mayores novedades y a la espera de un nuevo amistoso que se podría jugar antes del fin de semana. Tras la práctica habló Matías Aristu, la ficha Sub 21 del equipo para esta temporada.


Aristu llegó de Córdoba luego de jugar el año anterior en San Isidro con las expectativas puestas en cumplir un buen año deportivo.  Para Comunicaciones es un fichaje importante que le permitirá tener un plantel con mayor recambio algo que fue un problema la temporada pasada.

Respecto a su estadía en la ciudad  el jugador se mostró conforme, y dijo: “Ya estamos acomodados tras el buen trabajo que vienen haciendo los dirigentes para lograr que estemos bien”.

¿En lo deportivo cómo estás?

Por suerte vamos agarrando ritmo de a poco, la pretemporada es completamente diferente si tenemos en cuenta lo que uno hace en el receso, así que hay que seguir sumando trabajo y acoplarnos como equipo. Nos estamos conociendo y poniéndonos a puntos.

¿Qué esperas para esta temporada?

Mi objetivo personal es siempre dar lo mejor y tener en cada temporada un crecimiento. El año pasado en San Isidro como siempre busque estar lo más alto posible. Este año va a hacer lo mismo. El club ha hecho una buena apuesta y nosotros estamos para apoyarla. Espero que tengamos una gran temporada porque nos preparamos para eso.

¿Cuáles fueron los motivos que te trajeron a Comunicaciones?

La verdad que me convenció la seguridad que tiene el club en este proyecto que está armando, el Tulo (Rivero) es un gran entrenador también fue uno de los puntos clave y el hecho de que se armó un equipo para tratar de pelear lo más alto que podamos. Una serie de cosas que deportivamente me servían así que rápidamente me decidí a venir.

¿Cómo ves al grupo?

Se armó un gran grupo tanto en la parte deportiva como en la parte social. Estamos integrándonos y contentos de que se haya armado esto. En el club también hay muy buena gente así que espero que siga así.

Informe y Foto: Prensa Comunicaciones.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor